Todos merecen representación legal de alta calidad, y a un precio accesible.

 

Ubicados en el centro histórico de Nacogdoches, Texas, Fischer & Fischer ayudamos con asuntos de inmigración, empleo y derechos civiles. Nuestra misión es proporcionar servicios legales de la más alta calidad a la comunidad inmigrante. Para nosotros, siempre se trata de personas, y siempre es personal.

 

 

No somos solo un bufete de abogados. Somos una familia.

 

Fischer & Fischer somos dos abogados, padre e hija, con una experiencia combinada de casi 40 años ejerciendo la abogacía. Nuestro equipo de asistentes legales y recepcionistas tiene experiencia amplia y está igualmente dedicado a nuestra misión. Nuestros clientes son el corazón de nuestro trabajo y merecen ser tratados con respeto y dignidad. Merecen ser tratados como familia.

 

 
FH008.jpg

Richard S. Fischer

Abogado

Richard S. Fischer, nativo de Nueva York, se graduó en el 1978 de la Universidad de Cornell, en el 1982 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Texas, y ha ejercido la abogacía en Nacogdoches, Texas durante los últimos 36 años. Su trabajo siempre se ha dividido entre obtener la residencia y ciudadanía para las personas, y ponerle demandas al gobierno cuando hace falta, sea en contra de las autoridades federales de inmigración o por parte de demandantes en casos de derechos civiles y de casos de derechos de los trabajadores. Representa a personas en casos de inmigración y en casos civiles tanto en juicios estatales y federales como en las cortes apelativas. Es un presentador frecuente en conferencias de abogados de inmigración. Él y su esposa, María del Carmen Martínez Ruiz, de Sanlúcar de Barrameda, España, son los orgullosos padres de cuatro graduados de la Universidad de Texas, Amelia (B.A. 2008, J.D. 2012), Carmen (B.A. 2010), y Dickie y Eduardo (B.A.s 2012). Le gusta pasar sus ratos libres con su familia, en España o donde sea que quiera su esposa. De vez en cuando habla de jubilarse, pero su hija se lo prohíbe.

FH061e.jpg

Amelia Ruiz Fischer

AbogadA

Amelia Ruiz Fischer cumplió su sueño de toda la vida en el 2015 cuando volvió a su hogar en Nacogdoches, Texas para trabajar con su padre y héroe Richard S. Fischer. Amelia se graduó en el 2008 de la Universidad de Texas en Austin, y en el 2012 de la Facultad de Derecho de la misma universidad. Empezó su carrera de abogada en el Proyecto de Derechos Civiles de Texas (TCRP) en Austin, donde peleó casos de derechos civiles para personas de bajos recursos. Su trabajo se enfocó en la lucha en contra de ordenes de detención de ICE en las cárceles (ICE holds), tanto en litigio en las cortes como en abogacía en una campaña para poner fin a la cooperación de la policía local con ICE y con agentes de inmigración. Esta campaña fue dirigida por miembros y líderes de la comunidad inmigrante. Amelia también dirigió el Proyecto DACA de TCRP, en el cual organizó clínicas legales gratuitas en áreas rurales de Texas. Habla español, su primer idioma, con fluidez, y se siente afortunada de servir a la comunidad inmigrante en el este de Texas. Amelia es presentadora frecuente en conferencias de abogados de inmigración, y ha sido citada en varias publicaciones, incluyendo The New York Times, The Austin American StatesmanThe Austin ChronicleThe Houston ChronicleThe Dallas Morning NewsThe Texas Tribune, y The Associated Press.

Ella disfruta del ritmo de vida más lento de Nacogdoches, y no puede imaginarse mejor manera de pasarlo que con sus padres (que también son sus vecinos), su marido, músico y profesor Tyler Welsh, y el miembro mas nuevo de la familia Fischer, su hijo Joaquín, la alegría de su vida.

 

Asistentes Legales y Recepcionistas

Hilaria Rosales, Gerente de Oficina y Asistente Legal

Hilaria Rosales, Gerente de Oficina y Asistente Legal

Adela Castro, Asistente Legal

Adela Castro, Asistente Legal

Maria Olalde, Asistente Legal

Maria Olalde, Asistente Legal

Maricruz Castañeda, Asistente Legal

Maricruz Castañeda, Asistente Legal

Luz Garcia, Asistente Legal

Luz Garcia, Asistente Legal

Sandra Garcia, Recepcionista

Sandra Garcia, Recepcionista

Jenny Elizondo, Recepcionista

Jenny Elizondo, Recepcionista

 
 

Inmigración

Como abogados de inmigración, ayudamos a las personas que buscan inmigrar o legalizar su estado a través de familia o empleo, y ayudamos a aquellos que quieren hacer lo mismo para sus familiares. También ayudamos a los que buscan la ciudadanía, el asilo, y los que quieren legalizar su estado migratorio por ser víctimas de violencia doméstica u otros crímenes. También representamos a personas quienes pelean su deportación en la corte de inmigración.

Empleo

Como abogados de empleo, representamos a trabajadores que han sido discriminados por sus empleadores por motivos de raza, edad, religión, origen nacional, género o discapacidad. También representamos a personas con reclamos por salarios mínimos o por horas extras no pagadas.

Derechos Civiles

Como abogados de derechos civiles, ayudamos a las víctimas de discriminación o abuso por parte de la policía u otras agencias u oficiales gubernamentales.

 

Fischer & Fischer, Abogados

114 South Pecan Street
Nacogdoches, TX 75961

(936) 564-2222

 
Nombre *
Nombre